A punto para el verano: Sol Pérez reveló este truco infalible y desató suspiros

La modelo dejó a todos sorprendidos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:27

Acercándose el fin de este caótico 2020, Sol Pérez decidió tomarse algunos días de descanso y viajó hacia la localidad de Tandil junto a su novio Guido Mazzoni.

Desde su arribo, la exchica del clima no para de deleitarnos con los exquisitos paisajes que allí la rodean y, por supuesto, con su belleza.

A pesar de encontrarse de vacaciones, Pérez no abandona su compromiso físico y esta mañana, dejó boquiabiertos a sus más de 5 millones de seguidores con su exigida rutina de entrenamiento.

Con unas sorprendentes pesas de 60 kilos, Sol realizó unos osados ejercicios que no se encuentran al alcance de cualquiera.

Brindándose también algo de tiempo para el ocio, la modelo de 27 años deslumbró con una postal con las famosas sierras tandilense de fondo y conquistó más de 213 mil likes.

Recientemente, la exparticipante delBailando” generó gran sorpresa entre sus fanáticos, al manifestar sus intenciones de incursionar en la política en un futuro próximo.

Según expresó la estudiante de abogacía, la educación sería uno de sus ejes principales si lograra acceder a un puesto público.

“Para mí hay que empezar a cambiar en cuanto a lo público un montón de cosas que tienen que ver con lo económico, y van a quedar los que quieran cambiar nuestro país y la sociedad”, declaró firmemente Pérez.