“Qué cosita”: vestida del color de la noche, Ivana Nadal causó furor con este atuendo

La modelo los dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:25

Ivana Nadal se encuentra en la localidad de Resistencia en la provincia de Chaco, hogar de su actual pareja, Bruno Siri.

La exconductora deEscape Perfecto viajó allí para pasar las fiestas y disfrutar de algunos días junto a la familia de su flamante novio.

En el día de ayer y mediante una serie de postales en su cuenta oficial de Instagram, Nadal dejó pasmados a sus 2 millones de seguidores con un atuendo que causó furor.

Vestida del color de la noche y espléndida, Ivana se retrató junto a Bruno y aprovechó para dedicarle unas románticas palabras.

Qué cosita sos.

Con más de 20 mil likes, los fanáticos de la modelo oriunda de Villa Devoto brindaron, una vez más, el visto bueno a la flamante pareja.

Hace apenas algunos días y en medio de las celebraciones de Nochebuena, Nadal abrió su corazón y con un sentido posteo dejó plasmado el feliz presente que atraviesa. Por supuesto, el protagonista destacado fue Siri.

“Son pocas las veces que puedo quedarme sin palabras, pero con vos, me pasa mucho. Nuestro amor supera cualquier definición conocida. Gracias por elegir compartir tu vida conmigo”, escribió emocionada Ivana.

Otras Noticias