Se invirtieron los roles: Mirko le contó una "atrapante historia" a Marley y enterneció las redes

El conductor subió un tierno video.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:31

Marley suele compartir momentos muy divertidos con Mirko y esta vez no fue la excepción. Tras regresar de su viaje por la Argentina, él disfruta de su hijo y su crecimiento.

Con solo tres años, el nene es uno de los más populares del país, ya que el famoso hace partícipes a sus fans de cada uno de sus logros y aventuras. Ahora, ya sabe contar un cuento.

Tras finalizar un año de mucho trabajo a pesar de la pandemia de coronavirus, el conductor de "La Voz Argentina" se prepara para lo que será este reality que ya fue un éxito en sus ediciones anteriores. Mientras tanto, disfruta de su niño.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el locutor subió un video en donde se puede escuchar su conversación antes de dormir y el pequeño se anima a inventar una historia. 

"¿Me vas a contar una historia para ir a dormir?", le preguntó el presentador de "Por el mundo" a su hijo, quien asintió y comenzó: "Cuando la policía estaba en su trabajo, dijo que la alarma sonó", e imitó el sonido.

Luego, Mirko contó que "los bomberos, la policía y la ambulancia fueron a apagar el incendio" y lo lograron, algo que el influencer celebró.

"Y se fueron a la estación a dormir con su cama", quiso terminar el relato la miniestrella, por lo que Alejandro le aconsejó que usara la popular frase: "Colorín colorado, este cuento se terminó".

El posteo del papá de Mirko superó las 67 mil reproducciones en una hora y todos sus internautas destacaron la ternura e inocencia.

Otras Noticias