Se llevó todas las miradas: Jésica Cirio y un radical cambio en su apariencia que flechó corazones

La talentosa modelo generó miles de reacciones.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:14

En este último tiempo, Jésica Cirio desplegó su creatividad y generó contenido para su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores. En su red social favorita, comparte series de rutinas y entrenamientos.

Con motivo de promocionar importantes marcas, la conductora de "La Peña de Morfi" protagoniza espectaculares videos y despliega todos sus encantos. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se dejó ver con un espectacular outfit, que incluye un pantalón suelto y un top del mismo tono. Para completar el look, eligió unas espectacular trenzas.

Gracias por acompañarme todo el año. Muchos me hablan sobre lo bien que ven mi pelo y eso es por todos los tratamientos que me hago, son espectaculares.

De esta manera, la esposa de Martín Insaurralde dejó entrever que vive pendiente al cuidado de su estética. Cada video que comparte, acapara todas las miradas de los usuarios, quienes la elogian en todo momento.

Después de un difícil 2020 debido a la seguidilla de contagios en su familia, Jésica se enfocó en su carrera profesional. Esto último la ayudó a alcanzar su paz interior.

A sus 35 años, Cirio disfruta de su maravilloso presente familiar y laboral. Afortunadamente, se encuentra al mando del exitoso programa de Telefe, "La Peña de Morfi". Todos los domingos de luce con Gerardo Rozín.

Sin lugar a dudas, la talentosa modelo argentina se consolidó como una de las conductoras más elegantes. Recientemente quedó en el centro de la escena por su participación en "PH: Podemos Hablar". En el programa especial de Andy Kusnetzoff, no se guardó nada. 

Otras Noticias