Se lo toma con humor: Agustina Cherri grabó el último blooper de Alba

La actriz enterneció las redes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:59

La pandemia de coronavirus fue la excusa perfecta para Agustina Cherri de pasar más tiempo junto a su familia y, sobre todo, disfrutar a pleno de los primeros meses de vida de Alba.

Su hija menor acaba de cumplir un año y es una etapa complicada, ya que la actriz de "Separadas" debe estar pendiente de sus travesuras y ocurrencias.

Hace unas semanas atrás, la famosa subió algunas postales y videos muy tiernos de las vacaciones y los fanáticos se enternecieron al ver a sus hijos en la playa.

Ahora, en la vuelta a la rutina, la influencer dejó de lado el relax para volver al ruedo, y eso significa también estar pendiente de la menor del clan.

Mi hija acaba de derribar el árbol de Navidad.

En una reciente historia de Instagram, la expareja de Gastón Pauls contó a sus seguidores cuál fue la última anécdota de su pequeña: tirar el arbolito con los adornos incluidos.

 

Sin dudas, la curiosidad de Alba fue mayor y aunque debe darle el ejemplo a su nena, la exChiquititas prefiere tomárselo con humor, sobre todo porque es una etapa que ya pasó con Muna y Nilo, sus hijos mayores.

Así también, Cherri grabó el resultado del desastre, y pese a su blooper, la nena quedó sentada junto al árbol sin comprender demasiado si lo que hizo estuvo mal. ¡Mucha paciencia!