Se quedó sin palabras por el llanto: el video que posteó Agustina Kämpfer de madrugada

Tras la votación en el Senado, apareció en Instagram.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:16

Apenas se conoció el resultado de la votación del Senado este miércoles por la madrugada, Agustina Kämpfer apareció en Instagram sumamente emocionada. 

Pasadas las cuatro de la mañana, en la Cámara Alta del Congreso se votó a favor del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Kämpfer siguió todo desde su hogar.

Luego de que se confirmara con los votos el resultado que ya se conocía desde la tarde del martes, la ex de Jorge Rial compartió un video en el que se la ve llorar. Allí dice:

No lo puedo creer.

Emocionada por el derecho que empieza a regir para las personas con capacidad de gestar un embarazo, la panelista de "Nosotros a la Mañana" agregó:

Lo hicimos entre todas. 

"Al final, 2020", logró agregar la periodista a sus declaraciones, pero ya no continuó con palabras, sino que dio a entender que este año difícil por fin le dio un motivo para festejar.

Cabe recordar que Agustina y Nicole Neumann se enfrentaron en fuertes términos en el ciclo de El Trece en el que son panelistas a raíz de posiciones opuestas ante la Ley IVE. 


 

Otras Noticias