“Serán indigentes”: sin paz, Amalia Granata arremetió de nuevo en Twitter y no se salvó nadie

Sucedió tras la aprobación en el Senado.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:45

En la madrugada de hoy, la Cámara alta del Senado aprobó, tras un arduo debate, la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Amalia Granata, ferviente impulsora de los pañuelos celestes, realizó fuertes críticas en Twitter.

En una primera instancia y mientras continuaba la sesión en el Senado, Amalia lanzó un contundente posteo en contra de los “indecisos”.

Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país.

La diputada deSomos Vida tampoco titubeó al cuestionar el discurso de la legisladora Gladys González, a quien le dedicó unas palabras demoledoras en la red social del pajarito.

Esta mujer es una traidora a sus votantes, deberían expulsarla por estafadora al electorado. Mugre.

Finalmente, Argentina ya cuenta con la IVE, decisión que, sin dudas, representó un gran batacazo para Granata, luego de liderar durante meses las campañas en contra.

Sin paz y utilizando sus redes para manifestar su repudio, Amalia apuntó contra la otra reforma llevada adelante en estas horas. La nueva fórmula de movilidad jubilatoria fue aprobada por Diputados y Granata se manifestó absolutamente indignada en la que será, su peor semana.

"Y mientras tanto, los más vulnerables, los que trabajaron toda su vida por este país serán indigentes", posteó la diputada santafecina que, seguramente, dará mucho que hablar en los próximos meses.

Otras Noticias