"Tan convencida": en medio del escándalo con Morla, Dalma Maradona recibió una gran noticia

La talentosa actriz fue tajante.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:56

A pesar del dolor por el fallecimiento de su padre y el escándalo judicial con su archienemigo, Matías Morla, Dalma Maradona festejó que el Senado sancionó la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Al igual que su hermana, Jana Maradona, la heredera del astro del fútbol sentó postura y utilizó sus redes sociales para promover esta causa que tiene en vilo a millones de mujeres.

Luego del descargo que realizó por la carta documento enviada por el socio de Matías Morla, la hija de Claudia Villafañe expresó públicamente su malestar contra los militantes del "pañuelo celeste".

Es siempre lo mismo con Salvemos Las Dos Vidas. Nunca tan convencida del lado de la vereda que estoy.

Fuente: (Radio Mitre)

De esta manera, la hermana de Gianinna Maradona se mostró sumamente conmovida con la causa. En reiteradas oportunidades se convirtió en el centro de las críticas por su ideología. Incluso, en 2019 tuvo un fuerte cruce con una usuaria.

En los últimos meses, Dalma convocó a marchar y acompañar el proyecto IVE 2019. Como era de esperarse, una usuaria de las redes sociales nombró a Roma, la hija de la actriz. Muy molesta, salió al cruce por hacer referencia a la pequeña en un comentario.

Fuente: (El Trece)

Ni se te ocurra nombrar a mi hija. Sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo.

Estas últimas semanas no vienen siendo nada fáciles para la exprotagonista de "Fanny la Fan". Recientemente recibió una notificación sobre las causas que Diego Maradona tenía con su madre, Claudia Villafañe. De esta manera, Morla le pidió a los herederos que continúen con el curso legal. 

Otras Noticias