Aprender del dolor: Gimena Accardi despide su peor año con un profundo mensaje de esperanza

La actriz sorprendió con sus palabras.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:53

Gimena Accardi es una de las tantas argentinas que perdió a un familiar por la pandemia de coronavirus. A horas de terminar este terrible año, decidió dejar un profundo mensaje.

El pasado 13 de octubre, Hugo, el padre de la actriz, falleció tras luchar 55 días contra el virus, el cual le había provocado una neumonía bilateral.

"Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida. Me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo", expresó hace dos meses atrás la pareja de Nicolás Vázquez en su despedida.

Ahora, en el último día del 2020, la artista volvió a expresarse en su cuenta oficial de Instagram para expresar unas palabras de esperanza, a pesar de todo lo malo que le tocó vivir.

"Ojalá que este año horrible nos haya dejado al menos un poco de aprendizaje, de crecimiento, limpieza y sabiduría. Dejemos de esperar tanto de 'los años' y esperemos más de nosotros mismos", comenzó diciendo la exprotagonista de "Separadas".

Deseo amor, salud, trabajo y abrazos fuertes.

Además, Gimena reconoció: "En mayor o menor medida todos la pasamos mal este año. Así que nos aplaudo y nos abrazo por sobrevivir como pudimos, pero sobrevivir al fin".

Finalmente, la influencer dejó un tierno anhelo para sus más de tres millones y medio de seguidores: "Les deseo lo mejor hoy y siempre. Feliz 2021 para todos. Porfa, que este año sea un pelín mejor que el anterior".

Otras Noticias