"Como nunca antes": Natalie Weber y un video para decirle adiós al 2020

La modelo puso punto final a este año con toda la intensidad.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:13

Son más de 650 mil los seguidores que Natalie Weber tiene en su cuenta de Instagram y ella siempre está tratando de mantenerlos al tanto de sus pasos.

Por eso, prácticamente todos los días la modelo comparte fotos y videos para compartir con todos ellos y, de paso, deslumbrarlos con su belleza.

En esta oportunidad, Natalie subió un video a sus historias de Instagram en el cual se la puede ver después de su intenso entrenamiento.

Como se sabe, la influencer disfruta de realizar sus rutinas, con las que además mantiene su escultural figura. En las imágenes, se puede leer:

Entrené como nunca antes en mi vida.

De esta manera y a muy poco de dejar atrás uno de los años más complicados de todos, Weber le puso toda su actitud al momento.

En otro orden de cosas, Natalie también hizo un posteo para mostrar las imágenes del cumpleaños de su hija Mia para que el cierre de año sea definitivamente feliz.

Pese a todas las dificultades que hubo a lo largo de estos 12 meses, la conductora supo ponerle buena cara al mal tiempo y pasarlo de la mejor manera.

Otras Noticias