Como nunca la viste: Melina Pitra enamoró a todos con un sensacional baile

La modelo se despide del 2020 con alegría.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:58

Melina Pitra disfruta a full hasta el último día del año: prueba de ello fue el encantador baile que les regaló a sus seguidores de Instagram.

Sin dudas, Melina es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, quien supo conquistar al público con su belleza y simpatía. 

Gracias a la fama que consiguió en el mundo del modelaje y de la televisión, Pitra ganó popularidad también en las redes sociales.

Actualmente, la famosa cuenta con más de 400 mil seguidores, a quienes sorprende con sus mejores postales y videos. Tal como lo hizo en las últimas horas.

Con mate en mano desde un balcón, la esposa de Fabián Assman deslumbró a todos al ritmo de la canción más famosa de Migrantes, "Si Me Tomo". 

En pocos minutos, la blonda cosechó más de 3 mil likes y cientos de mensajes como estos: "Hermosa", "Pero qué belleza, Dios", "Diosa". 

Días atrás, la modelo causó furor en la red con un hermoso posteo para celebrar un aniversario más junto a su marido. 

"Un día como hoy, hace 11 años, mi vida cambió para bien porque comenzaste a ser parte de ella. Sos lo mejor que me pasó, te amo hoy, mañana y siempre. ¡Feliz aniversario! ¡11 años no es nada!", escribió Melina.

Otras Noticias