Con una llamativa postal, Virginia Gallardo compartió un extenso mensaje reflexivo

La modelo sorprendió a sus seguidores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:10

Al igual que muchas figuras públicas, Virginia Gallardo decidió despedir el 2020 con una fascinante postal suya y escribió unas palabras acerca de lo que fue este año. 

Lo cierto es que Virginia es una más de las famosas a las que gusta compartir todo lo que hace y siente en su día a día en las redes sociales. 

Y en estas fechas tan especiales, Gallardo no dejó pasar la oportunidad de sorprender a sus seguidores con una llamativa foto y un reflexivo mensaje.

"Es un año que no olvidaremos desde luego. La vida tiene su propio plan, está claro que no tenemos control. Eso no quiere decir dejar de planificar o pensar en el futuro", comenzaba el texto que compartió la expanelista de "Polémica en el Bar"

Además, la bailarina remarcó que este particular año vino a recordarnos la necesidad de apreciar, de vivir el presente. Y añadió:

Donde decidamos pasar más tiempo será lo que configure nuestra experiencia final de esta pandemia.

Un día antes de esta publicación que causó furor en Instagram, la actriz fue tendencia en la red por un divertido video que grabó junto a su esposo e hija. 

"Por el celular ¡todo! ¿no les pasa en casa?" comentó Virginia junto al clip donde representaba una escena de la vida cotidiana en la que uno, muchas veces no se da cuenta de lo que sucede alrededor por estar pendiente de la pantalla del teléfono móvil.

Otras Noticias