Demoledora: Oriana Sabatini compartió una imagen después de entrenar para terminar el año

La cantante despide el 2020 deslumbrando a sus fans.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:50

En el día de ayer, Oriana Sabatini compartió una imagen en sus redes sociales para anunciar que volvió a los entrenamientos y así terminar este 2020 de la mejor manera.

La cantante se encuentra en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala, con quien pasó una hermosa Navidad y también unos días de relax rodeada de la nieve.

Siguiendo esta línea, Oriana subió otra imagen en sus historias de Instagram, justo después de terminar con su rutina de hoy, en la previa de la cena de fin de año.

En la imagen se la puede ver a la artista utilizando un outfit deportivo frente al espejo, con su celular tapando su rostro, esperando para recibir el 2021.

Durante estos 12 meses, Sabatini atravesó una gran cantidad de obstáculos, tanto en el plano profesional como en el personal, y afortunadamente salió airosa de todos.

Al comienzo de la cuarentena, la joven se contagió de coronavirus al igual que el futbolista argentino, por lo que ambos estuvieron en aislamiento.

La mala racha comenzó a cortarse cuando la estrella pop pudo volver a Argentina hace unos meses y reencontrarse por fin con su familia.

Por último, Oriana cerró de buena forma el año estrenando su tema "Lo que tienes", el cual es un éxito en reproducciones y la volvió a poner en los primeros planos.

Otras Noticias