Desde Brasil, apenas despertó, Ivana Nadal dejó sin palabras a sus seguidores con este video

La modelo sigue causando furor en las redes sociales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:00

Desde que se fue a Brasil con su novio, Ivana Nadal no pierde oportunidad para sorprender a sus seguidores con fascinantes imágenes y videos contando cómo son sus días. 

Lo cierto es que cada vez que la modelo sube contenido en su cuenta de Instagram, de inmediato causa furor en las redes. 

Ivana especialmente llama la atención cuando se anima a lucir su trabajada figura, como lo hizo en las últimas horas, donde deslumbró a todos con una grabación.

"Bom día (buen día)" dijo ante la cámara Nadal, mientras enseñaba el precioso lugar en el que se encontraba y el bello día que le tocó en Brasil. 

Incluso, para demostrar cuán feliz estaba, la conductora se animó a lanzar algunos pasos de baile.

Días atrás, la estrella de televisión y su pareja, Bruno Siri, decidieron armar las valijas para disfrutar de unos maravillosos días de descanso en las playas del país vecino y recibir el año nuevo allí. 

Fuente: América TV

Anteriormente a la repercusión que tuvo su video, la expanelista de "Bendita TV" había causado polémica en la web por las últimas declaraciones que realizó.

Sobre todo, Ivana fue fuertemente criticada por lanzar una insólita teoría acerca del coronavirus: "Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor. Y ahí llega el coronavirus, o cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa”.

Otras Noticias