Desde la pileta: Juariu se animó a una jugada sesión de fotos

La influencer sorprendió a sus seguidores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:33

Juariu volvió a dejar sin palabras a todos en las redes sociales pero, en esta ocasión, no fue por descubrir algo sobre la vida de un famoso. 

La influencer deslumbró a sus seguidores con una sesión de fotos que realizó desde una pileta

"Aqui en la pile, comenten", escribió Vicky Braier junto a las imágenes donde se la ve disfrutar de las últimas horas del 2020 a pleno, bajo el sol.

Al ver el llamativo posteo de la instagramer, los internautas no tardaron en reaccionar. En pocos minutos, cosechó más de 7 mil likes. 

Además, la oriunda de Tucumán recibió cientos de mensajes como estos: "A disfrutar a full, bella", "linda", "sos hermosa", "divina". 

Lo cierto es que gracias a publicaciones como estas, la panelista de "Bendita TV", quien actualmente cuenta con más de 190 mil seguidores en Instagram, consigue más adeptos. 

Recordemos que Vicky saltó a la fama por descubrir algunos secretos de los famosos mediante exhaustivas investigaciones de sus movimientos en el mundo virtual.

Con su ojo crítico, la ahora reconocida figura de la televisión y las redes brinda detalles de cada posteo de las celebridades y saca conclusiones que a veces suelen dar en la tecla. 

Otras Noticias