"La idea es que te diviertas": Catherine Fulop compartió su entrenamiento y conquistó a todos

La actriz fue tendencia en las últimas horas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:02

A sus 55 años, Catherine Fulop no deja de sorprender a sus dos millones de seguidores con lo espléndida que luce. Desde que se consolidó en los medios de comunicación, dejó entrever que es amante de la vida sana y la actividad física.

A diario, la exconductora de "Tardes Bellas" comparte sus rutinas de ejercicios y luce su impresionante figura. Esto último acapara todas las miradas de los usuarios.

En las últimas horas, la madre de Oriana Sabatini compartió una increíble fotografía desde su gimnasio y reflexionó sobre el estilo de vida que lleva. Como complemento del material audiovisual, escribió un extenso texto. 

Me gusta entrenar variado. Lo lindo va a ser que encuentres cuál te gusta más o el que mejor cubre tus necesidades. La idea es que te diviertas.

Fuente: (Tardes Bellas) 

A su vez, la esposa de Ova Sabatini concientizó sobre la importancia del entrenamiento y aclaró que a partir de los 30 años de edad, se empieza a reducir la masa muscular y las articulaciones se endurecen.

Yo trato de combinar lo funcional, utilizando bandas o mi propio peso con trabajo de fuerza. Los ejercicios de fuerza a mi edad tienen muchísimos beneficios.

Bien se sabe que Catherine tiene un gran alcance masivo en las redes sociales. Sin dudas, todo lo que haga o diga genera repercusión de inmediato. En las últimas horas, sentó postura sobre la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

A través de su perfil de Instagram, Fulop compartió emojis de corazones verdes y dejó a la vista su satisfacción por la aprobación de la ley en el Senado. Inmediatamente, su hija, Oriana Sabatini, también festejó el triunfo del movimiento feminista.

Otras Noticias