"MasterChef Celebrity": Vicky Xipolitakis ya es coronada como la ganadora indiscutida

Los mensajes que presagian la victoria de la Influencer.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:12

A pesar de tener tantos desertores, si hay alguien que ha sabido ganarse a su público de manera legítima es Vicky Xipolitakis.

La Instagramer argenta ha mostrado su verdadera personalidad en su paso por "MasterChef Celebrity", y esto ha generado algo muy bueno.

La mediática se ha ganado a todo un club de fans que la apoya y la llena de buenos comentarios en su paso por el reality.

Así ha quedado demostrado anoche cuando Victoria Jesús ha compartido en sus historias los mensajes que le han dejado los fans.

Mientras la concursante del programa de cocina hacía sus divertidas hazañas en función de no quedar eliminada, este fin de semana, los mensajes se multiplicaban por miles.

Al mismo tiempo que recibía su estrella dorada, Victoria dejaba en claro que el apoyo que tiene de todos es suficiente para afrontar lo que queda del juego.

Recordemos que la polémica famosa pasó momentos muy difíciles durante el transcurso de este 2020: afronta un complicado proceso judicial con el padre de su hijo.

Además, la influencer había confesado que pasaba por dificultades económicas, por lo que la contratación para estar en el reality de cocina la hizo muy feliz.

Otras Noticias