Morena Rial volvió a enfrentarse a Jorge al lanzar un "palito" en sus redes sociales

La mediática siempre da que hablar.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:04

Morena Rial es una de las figuras más polémicas en las redes sociales y, esta vez, volvió a enfrentarse a su padre Jorge con un comentario bastante fuerte.

Hace unas semanas atrás, la mediática dejó en evidencia su furia contra la actual esposa del conductor de "Intrusos", Romina Pereiro, culpándola de "falsa".

Por supuesto, el periodista de espectáculos quedó en el medio de la pelea entre ellas dos y la influencer se enojó por no defenderla, sino que al contrario, le dedicó un tierno posteo a su pareja.

Hace unos días atrás, en "El Show de los Escandalones", el programa de Rodrigo Lussich, el presentador de América TV habló sobre sus errores con la famosa: "Haciendo un balance no creo que haya sido un buen padre", asumió.

A pesar de estos vaivenes en su relación, la hija de Jorge volvió a acercarse a él y esta vez con un nuevo propósito: convertirse en socios. Así, la joven se suma a Argentina Show Live, una empresa que organiza recitales.

Sin embargo, a pocas horas de terminar el 2020, la hermana de Rocío volvió a llamar la atención de todos con un curioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el cual muchos lo toman personal.

La expareja de Facundo Ambrosioni habló de "los padres no deseados" en sus stories y sonó la alarma sobre una posible crisis con Rial, sobre todo teniendo en cuenta su complejo vínculo.

Sin embargo, también la mamá de Francesco se refería seguramente a la reciente aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina, de la cual está en contra. Como sabemos, Jorge está en la vereda de enfrente. 

Otras Noticias