Parece un sueño: desde la playa, Marcela Kloosterboer despidió el año a lo grande

La actriz compartió una inmejorable postal.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:09

Lejos, muy lejos de Argentina, Marcela Kloosterboer está disfrutando de sus días a puro sol y mar, a la espera del comienzo de un nuevo año.

Desde allí, la actriz viene realizando de manera esporádica algunas publicaciones en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores los mejores momentos.

Marcela se encuentra actualmente en Hawai, pasando unas lindas y merecidas vacaciones junto su padre y su hermano, quienes viven en Estados Unidos.

En el día de hoy, la artista decidió compartir una inmejorable postal desde la playa, para despedir este fatídico 2020 y ponerle sus mejores vibras al que viene.

Además de subir esta imagen, en la cual se ve a Kloosterboer recostada en la arena mirando el agua, se puede leer una reflexión que ella misma escribió:

La naturaleza en su máxima expresión. Puedo estar horas mirando el mar, ¡nunca vi olas tan grandes! En la foto parecen chicas, tenían 4/5 metros.

Recordemos que hace un mes, la ex "Verano del 98" pudo finalmente viajar hacia dicho país junto a su pareja, Fernando Sieling, y a su hijo Otto.

De esta manera y después de muchos meses sin poder visitar a sus seres queridos, Marcela le puso un broche de oro al año.

Otras Noticias