"Reina": el inesperado ida y vuelta entre Oriana Sabatini y la persona que nunca imaginamos

La artista sorprendió con un halagador mensaje en las redes.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:57

En las últimas horas, Oriana Sabatini se mostró feliz porque en Argentina se aprobó la ley de interrupción voluntaria del embarazo y, tras compartir su emoción en las redes, recibió un inesperado mensaje.

Resulta que la hija de Catherine Fulop manifestó su alegría cuando se enteró de la noticia y obtuvo el apoyo de Malena Narvay, la ex de Julián Serrano, el joven que también fue pareja de Oriana.

Nunca pensé que iba a estar de tan buen humor una mañana de este 2020.

"¡Así sí!", le respondió Malena junto a unos corazones verdes. Por su parte, la cantante argentina de 24 años siguió con los mensajes de buena onda y lanzó un: "Reina".

Fuente: (Oriana)

Recordemos que la intérprete de "Luna llena" y el YouTuber terminaron la relación amorosa en junio de 2017. Luego, él se vinculó sentimentalmente con la actriz a principios de 2018, hasta marzo de este año.

Sin embargo, en varias oportunidades tanto la hija de Ova Sabatini como Narvay demostraron con gestos virtuales que entre ellas reinaba la paz.

Cuando en el mes de julio Oriana compartió en Instagram el video sobre los problemas que tuvo con la alimentación a lo largo de su vida, horas más tarde Malena escribió un significativo mensaje en Twitter.

Es hermoso que al fin se esté construyendo una sociedad de respeto y amor por la diversidad. Sigamos por acá.

Otras Noticias