Robó suspiros: Laurita Fernández termina el 2020 con un video a puro ritmo

La conductora de El Trece se movió como Cardi B.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:08

Laurita Fernández es una de las figuras más populares del espectáculo en nuestro país y planea despedir este año con la energía bien arriba.

Aunque por muchas razones el 2020 es un año para el olvido, sobre todo por la pandemia de coronavirus, para la conductora del "Cantando 2020" significó una gran experiencia.

Este año, la artista fue elegida para estar frente al reality de Marcelo Tinelli junto a Ángel De Brito. Después de ser participante y jurado, ella volvió para demostrar su talento en la conducción. Sin dudas, ¡pasó el desafío!

En el plano personal, la exnovia de Fede Bal tuvo sus momentos buenos y malos, pero finalmente su corazón está ocupado y tiene muchas ilusiones. ¿La lección? Mantener los detalles de su relación amorosa en privado.

En las últimas horas de este año, la pareja de Nicolás Cabré decidió transmitir alegría a sus seguidores y por eso subió un video haciendo lo que más le gusta: ¡bailar!

Con música de fiesta y movimientos que se robaron todas las miradas, Laurita derrochó belleza y carisma desde su habitación, al ritmo de "WAP" de Cardi B.

En los últimos días, la exprotagonista de "Sugar" protagonizó un fuerte cruce con Tyago Griffo, luego de que él culpara a la producción del "Cantando" de fallas técnicas que estropearon su performance.

Fernández defendió a uñas y dientes el trabajo de la producción y el equipo técnico del ciclo e incluso le pidió al músico que se hiciera cargo y no buscara "culpas afuera". ¡Cada vez más plantada!

Otras Noticias