Se llevó todas las miradas: Ailén Bechara y un atractivo baile a puro movimiento

La modelo argentina quedó en el centro de la escena.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:53

Después de la fuerte crisis con su esposo, Agustín Jiménez, Ailén Bechara se enfocó más en las redes sociales y se mantuvo en constante contacto con sus dos millones de seguidores, quienes siguen de cerca su vida.

A horas de terminar el 2020, la ex azafata de Guido Kaczka se mostró optimista y emocionada por el festejo de fin de año. En su última publicación, compartió un increíble material audiovisual que acaparó todas las miradas.

A través de un espectacular video donde se la puede ver bailando bajo el ritmo de "Mi Niña", el single de Wisin y Mike Towers, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" le pidió un consejo a sus seguidores. 

Despidiendo el año bailando. ¿Ya hicieron su Playlist? ¿Pueden recomendar alguna bien copada? 

Una vez más, la madre de Francisco dejó a la vista su belleza al natural, sin filtros ni retoques. En los comentarios, sus fieles seguidores elogiaron su destreza para el baile. 

Luego, la exnovia de Fernando Bertona escribió un conmovedor posteo desde Cañuelas, donde se encuentra con su numerosa familia. Entre lágrimas, hizo un balance del año. 

Chau 2020. Aprendí un montón. Saco lo malo y tomo lo bueno. Hubo días de mucha alegría y otros de muchas lágrimas. 

Desafortunadamente, Ailén se distanció durante algunas semanas del padre de su hijo. Incluso, ambos se habían dejado de seguir en las redes sociales. Sin embargo, después de la tormenta apostaron nuevamente por el amor. 

Otras Noticias