Sol, arena y mar: Claudia Ciardone se despide del 2020 con una postal inolvidable

La modelo obtuvo las mejores reacciones en pocos minutos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:36

Claudia Ciardone volvió a apoderarse de la atención de los internautas con una fascinante postal en la que se la ve disfrutando del sol, la arena y el mar. 

A nadie le resulta extraño que cada vez que Claudia comparte alguna imagen o video en sus redes, cause furor de inmediato. 

Es que Ciardone supo conquistar al público en poco tiempo por su indiscutida belleza y su carisma, pues sus más de 400 mil seguidores de Instagram lo confirman. 

En esta oportunidad, la actriz de teatro volvió a deslumbrar a todos con una imagen en la playa donde lució su trabajada figura con un traje para el agua.

"Cuenta regresiva hacia el 2021", escribió la famosa en la publicación con la cual cosechó más de 4 mil likes en pocos minutos. 

Además, la oriunda de Loma Hermosa recibió cientos de comentarios como estos: "Hermosa", "Me enamoré", "Impresionante", "Linda". 

Fuente: (Ciudad Magazine)

La última aparición de la exesposa de Ricardo Fort en la televisión argentina fue en "La Jaula de la Moda", donde sorprendió a todos por el increíble vestidor que tenía en su hogar. 

Además, en el programa, Ciardone contó que hace tres años estaba en pareja con Carlos, un empresario informático. “Estoy muy feliz. Todavía no vivimos juntos, pero nos vemos casi todos los días. Y lo más importante es que nos hacemos bien mutuamente”, confesó en su momento.

Otras Noticias