Toda una diosa: Rocío Guirao Díaz se prepara para despedir el año a puro sol

La modelo se llevó todos los halagos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:29

A lo largo de estos 12 meses, Rocío Guirao Díaz ha demostrado una gran integridad, y a pesar de todo pudo continuar haciendo lo que más le gusta.

Por eso, en sus redes sociales se pudieron ver una gran cantidad de publicaciones en las que la modelo mostró toda su buena vibra y sus ganas de superarlo todo.

Ya en la cuenta regresiva para despedir este difícil año, Rocío siguió en esta postura y decidió relajarse para recibir al 2021 en su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer se llevó todos los halagos de sus seguidores luego de compartir una gran fotografía de ella bajo el sol.

En la imagen se la puede ver a la artista recostada en una reposera ubicada en el patio de su casa, usando anteojos de sol y con un semblante muy tranquilo. Allí escribió:

¿Que planes para hoy?

La respuesta de sus seguidores fue inmediata, y automáticamente comenzaron a llenar el post de likes y comentarios, dejando lindos mensajes para ella.

De esta manera, Rocío termina de redondear un buen 2020, esperando que el que viene sea definitivamente un año mejor, lleno de cosas buenas.

Otras Noticias