Un impactante perfil: mirando por la ventana, Mica Viciconte le dijo adiós al año

La modelo dejó una gran postal acompañada de una reflexión.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:29

A lo largo de este 2020, el crecimiento personal y profesional de Mica Viciconte fue notorio, ya que pudo concretar una gran cantidad de proyectos.

La modelo tuvo la posibilidad de participar en el "Cantando 2020", de ser panelista de "El Show del Problema" y también en "Pampita Online".

Además de todo eso, Mica estuvo muy activa en las redes sociales, haciendo todo tipo de promociones para diferentes productos.

Para finalizar el año bien alto, la novia de Fabián Cubero decidió regalar una publicación a todo glamour, la cual compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se la puede ver a Viciconte frente a la ventana, deslumbrando a todos sus seguidores que dejaron una gran cantidad de likes y comentarios. Allí escribió:

No hay nada más lindo que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz.

Esta frase bien podría ser una sutil forma de resumir algunos de los cruces mediáticos en los que se vio envuelta durante este año, especialmente con Nicole Neumann. 

De todas maneras, Mica logró sobreponerse a todo y gracias al buen momento que vive junto a su pareja, ya está pensando en lo que se viene.