Una secuencia inolvidable: Mica Viciconte se animó a más con esta foto y despertó miles de suspiros

La deportista dejó a la vista que las cámaras la adoran.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:57

En este último tiempo en aislamiento, Mica Viciconte se dedicó a generar contenido para las redes sociales y se mantuvo en constante contacto con los internautas, quienes siempre la siguen de cerca.

En esta oportunidad, la exparticipante del "Cantando 2020" compartió una espectacular fotografía desde el rincón preferido de su propiedad: su guardarropas.

Con motivo de promocionar una importante empresa de muebles, la novia de Fabián Cubero se dejó ver como nunca antes y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Un rincón que fue pensado para @fabiancuberooficial. Gracias por ayudarme y ser parte de este espacio. Amé este mueble.

A días de terminar el 2020, la exparticipante de "Combate" se animó y puso a latir corazones. Como era de esperarse, no faltó el elogio de su novio, con quien está en pareja hace tres años y medio.

Inmediatamente, la jugada publicación de Mica se llenó velozmente de likes, y superó la barrera de los 25 mil. Sin dudas, este tipo de publicaciones son las preferidas de sus seguidores.

Más allá de los vaivenes mediáticos, este fue un gran año laboral para Viciconte, quien se consolidó como una de las panelistas más filosas de "Pampita Online", el ciclo que conduce Carolina Ardohain.

De lunes a viernes, la exparticipante del "Bailando por un Sueño 2019" se luce por la pantalla de Net TV. Luego de su eliminación del "Cantando 2020", consiguió el trabajo de sus sueños. 

Otras Noticias