"Vivan los novios": después de mucho tiempo, las redes de Lali Espósito se inundaron de amor

La cantante celebró junto a los suyos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:30

Lali Espósito llegó a la Argentina hace diez días para celebrar las fiestas junto a su familia, después de pasar todo el año trabajando en España.

Con mucha emoción al volver a ver a sus seres queridos, la cantante de "La ligera" subió fotos y postales de lo que significó el reencuentro con ellos.

Sobre todo, la ex "Rincón de Luz" festejó que pudo conocer a su sobrino de tan solo unos meses, quien nació durante la pandemia de coronavirus.

Así, la expareja de Mariano Martínez grabó el momento en el que vio por primera vez al bebé y sus lágrimas cayeron de inmediato por la emoción de tan ansiado suceso.

"Mi amor, Beltrán", expresó feliz Lali al subir un par de postales junto al pequeño integrante de la familia, hijo de su hermano mayor.

Además, en las últimas horas, la artista tuvo una nueva razón para sonreír: su hermana Anita Espósito se casó con su pareja en una ceremonia privada.

"Vivan los novios", celebró la influencer al subir en sus stories una fotografía de los recién casados, muy contentos por contraer matrimonio.

Así, una vez más, Espósito inundó sus redes de amor, ya que acaba de anunciar su separación de Satiago Mocorrea, luego de tres años de relación.

Otras Noticias