Abrió su corazón: Oscar Mediavilla contó detalles desconocidos de su historia de vida

El jurado del "Cantando 2020" sorprendió con esta revelación.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:57

Oscar Mediavilla fue uno de los últimos jurados en ingresar al "Cantando 2020", sin embargo de a poco logró hacerse querer entre su grupo de trabajo y con el público.

Primero, el jurado fue catalogado como "el galán" del concurso, ya que muchos admitieron que si bien era conocido en el ambiente artístico, últimamente tenía un look mucho más moderno que lo beneficiaba.

Así, a medida que avanza el certamen vamos conociendo más detalles de la personalidad del famososobre todo sus chistes irónicos y su simpleza para decir las cosas.

Ahora, el artista se animó a hablar sobre su infancia y su rendimiento escolar, admitiendo cuál fue la razón por la cual dejó de ser un buen alumno.

"Yo fui abanderado en la primaria de la escuela Próspero Alemandri de Avellaneda", comentó el influencer como si se tratara de un período muy lejano.

No obstante, luego Oscar añadió: "Después se separaron mis viejos y en primer año me echaron. El segundo primer año que hice en otro lugar también me rajaron".

"A partir de ahí fui un desastre como alumno", comentó el esposo de Patricia Sosa. Sin embargo, admitió que luego pudo retomar sus estudios y terminar la secundaria.

Finalmente, Mediavilla reconoció que aunque empezó varias carreras universitarias, pero comenzó a tocar la guitarra y eligió dedicarse a la música.

Otras Noticias