Barby Franco desconcertó a todos con su pregunta y una foto: las sospechas, más fuertes que nunca

La panelista de "Pampita Online" publicó una foto reveladora.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:59

Barby Franco sigue generando dudas en las redes sociales porque muchos sospechan que está embarazada. El pensamiento no resulta tan descabellado. 

Desde hace ya un par de meses que las sospechas sobre un posible embarazo de Barby Franco tienen en vilo a sus seguidores, que solo en Instagram son más de un millón.

La idea, vale señalar, tiene sus fundamentos. Hace unas semanas, Barby Franco se ausentó de las redes sociales, pero luego explicó que estaba atendiendo algunas cuestiones de salud.

Luego, Barby Franco mostró que se estaba sometiendo a algunos análisis de sangre y reconoció que uno tenía que ver con estudios relacionados a sus intenciones de ser mamá.

Por otra parte, Fernando Burlando reconoció que están buscando ser papás con Barby, pero sin dar muchos detalles confesó que no les está resultando nada sencillo por el momento. 

Sin embargo, en "Pampita Online", Carolina Ardohain llamó la atención al vaticinar para el próximo año la llegada de un "Burlandito", por lo que hizo que las sospechas de un posible embarazo de Franco aumentaran.

Si bien Barby Franco se encargó de negar el rumor con mucho humor, ahora con una publicación desconcertó a todos. En una historia de Instagram apareció su silueta y se ve que alguien le preguntó si está embarazada. Ella respondió con una pregunta:

¿Ven panza?

Otras Noticias