Cara a cara: Florencia Peña y Ángel De Brito hablaron de la gran rivalidad entre sus programas

Los conductores estuvieron en “La jaula de la moda”.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:12

Las mañanas televisivas tiene una gran rivalidad entre Telefe y El Trece con los programas “Flor de equipo” y “Los Ángeles de la mañana”, que tienen al frente a Florencia Peña y Ángel De Brito.

La actriz y el presentador fueron entrevistados en el programa “La jaula de la moda” y hablaron de la gran competencia de horarios entre los programas que conducen.

Florencia y Ángel fueron consultados por esta contienda mañanera, pero desde un primer momento se puede ver la gran relación que existe entre ellos.

Son programas muy distintos. Él es el uno en el espectáculo. Y nosotros hacemos algo más magazine.

Ante esta respuesta de Peña, el conductor reveló que cuando la vio reemplazando a Vero Lozano en su programa, lo hizo muy bien.

De Brito expresó que no es la primera vez de la artista en la conducción, lleva años haciéndolo, y que es una mujer simpática, divertida y muy interesante, como se puede ver en el video de "Ciudad Magazine".

El presentador no escatimó en elogios para con Flor, diciendo que se llevan bárbaro en lo laboral y que eso les dejó una linda relación, a lo que ella respondió:

Tenerlo del otro lado me impulsa a mí. Llego todos los días y digo ‘¿qué vamos a hacer?’

Otras Noticias