Comienza otra etapa: Rocío Guirao Díaz celebró este importante suceso en la vida de su hija

La modelo compartió su alegría junto a la pequeña Aitana.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:26

Con el fin de año muchas personas suelen hacer sus balances, y este particular 2020 probablemente no haya dejado muchas cosas positivas. Sin embargo, Rocío Guirao Díaz puede ostentar un lindo suceso.

Siempre que puede, la artista expresa el amor que siente por su familia, con quienes tuvo la posibilidad de pasar más tiempo durante la cuarentena.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una imagen junto a su hija Aitana, para compartir su alegría con sus fans por un particular motivo.

En esta oportunidad, Rocío celebró el fin de una etapa y el comienzo de otra en la vida de su pequeña, quien pudo terminar la primaria para comenzar la secundaria en 2021.

Por eso, en la fotografía que subió en sus historias de Instagram, Guirao Díaz felicitó a su hija y escribió un texto que resume todo:

Adiós primaria. Bienvenida secundaria.

De esta manera, la influencer comienza a cerrar este fatídico año, que tuvo muchas complicaciones a causa de la pandemia.

Afortunadamente, Rocío tuvo la chance de continuar trabajando para diferentes marcas de manera online, disfrutando de los suyos en la comodidad de su hogar.

Otras Noticias