El llamativo mensaje de Rocío Marengo luego del fuerte cruce con Martitegui: "Como siempre"

La animadora fue la gran protagonista del programa.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:00

En la última emisión de "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui no toleró más las actitudes imprudentes de Rocío Marengo y la retó frente a sus compañeros, sin piedad. 

Luego de este tenso cruce que se vivió durante las grabaciones, la participante de "MasterChef Celebrity" replicó una serie de mensajes que recibió de sus fieles seguidores.

Contundente, la mediática dejó entrever que poco le importó la pelea que tuvo con el reconocido cocinero, quien expuso su malestar en fuertes palabras.

Como siempre, dejándolo todo. 

Desde su perfil de Instagram, la animadora manifestó públicamente su felicidad y mostró que durante toda la noche su nombre fue trending topic en las redes sociales, esto quiere decir lo más comentado del mundo virtual. 

El tenso momento entre la exparticipante de "Bailando por un Sueño" y el chef, se dio cuando ella comió una salsa que había preparado para entregar. Esto generó un fuerte malestar entre los miembros del jurado. 

Sin filtros, Germán retó en vivo a Marengo, quien se mostró indiferente ante la fuerte devolución y rompió una de las reglas más importantes del certamen culinario. 

El hecho de que vos hayas levantado la mano y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros.

Otras Noticias