El último pedido de Diego Maradona a Verónica Ojeda: "Por favor, sos la única que me quiere"

El Diez habló con su ex cuando estaba internado.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:33

El fallecimiento de Diego Maradona sigue generando mucho que hablar y, a juzgar por los trascendidos, el tema no se agotará en los próximos meses.

Entre las cosas que se conocieron esta semana, está la llamada que mantuvo Diego Maradona con Verónica Ojeda. En la misma, él le realizaría un último pedido a su ex. También, trascendió que ese día hubo un intento frustrado para que Dieguito viera a su papá.

Fue Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda, el que reveló lo que charlaron Diego Armando Maradona y la mamá de Dieguito Fernando tras la operación en la Clínica de Olivos. En diálogo con "Arriba Argentinos", el abogado reveló: 

Ella va al otro día a verlo a Diego, no la dejan entrar, espera tres horas con Dieguito afuera. No la dejan entrar a la habitación.

Según el letrado, que por el momento está velando por los intereses de Dieguito Fernando, el día después de la operación Verónica Ojeda y su hijo no pudieron ver al Diez. Entonces, ella se comunicó y sobre la llamada, Baudry contó:

Cuando Verónica llega a la casa, él la llama por teléfono y le dice '¿Por qué no viniste?'. Y ella le contesta: 'Diego, estuve tres horas esperándote'.


En medio de esa charla, Diego Maradona le hizo un pedido insólito a Verónica Ojeda. Según Baudry, el Diez le dijo "por favor, vos que sos la única que me quiere, traeme una pizza de El Cuartito con fainá".

En esa charla, Maradona también le dijo a Verónica Ojeda que no le querían dar de comer en la clínica. "Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo’", le dijo Ojeda según el relato de Baudry, que no precisó si al final le llevaron la pizza.

Otras Noticias