"El único que lo sabía era Diego": Jorge Rial no tuvo piedad con el entorno de Maradona

El conductor lanzó fuertes comentarios en vivo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:06

Desde que Diego Maradona falleció, varios temas acerca de su vida entraron nuevamente en debate, especialmente sobre el entorno que lo rodeaba, sus hijos y sus exparejas. En este contexto, Jorge Rial lanzó fuertes comentarios en su programa. 

Últimamente, se habló mucho de las mujeres que estuvieron en una relación con el exfutbolista y, como no podía ser de otra manera, "Intrusos" (América TV) también lo hizo con el particular estilo filoso que caracteriza a Rial. 

El conductor lanzó potentes comentarios contra Rocío Oliva, a quien muchas personas que decían conocer a Maradona la señalaban como el amor de su vida.

Los picantes declaraciones de Jorge surgieron en medio de una discusión acerca del hecho que a Oliva no le permitieron ingresar a la Casa Rosada, donde velaban al Diez, para despedirse de él. 

"Propios y ajenos coinciden en que Diego la quería mucho a Rocío", lanzó Débora D'Amato. En ese momento, el presentador no pudo quedarse callado y arremetió contra el círculo cercano a Diego:

"Todo bien, pero hoy no hay una evidencia de nada. El único que lo sabía era Diego, y ya no está", disparó el empresario

"Todos los que ahora le leen la mente a Diego ¿Por qué no le leyeron la realidad cuando lo veían como lo veían?", preguntó Jorge.

Recordemos que antes de que Rial hiciera este tipo de comentarios, Chiche Gelblung aseguró que Rocío Oliva fue una de las mujeres que más marcó a Maradona en su vida, mientras que Ventura dijo que fue Claudia Villafañe.

Otras Noticias