En medio del dolor de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda tomó la decisión más difícil

La mediática contó todos los detalles.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:00

Sin lugar a dudas, el fallecimiento de Diego Maradona paralizó al mundo entero y provocó un gran dolor entre sus familiares, especialmente en Dieguito Fernando, el único hijo que tuvo el Diez con Verónica Ojeda. 

En las últimas horas, Cinthia Fernández rompió el silencio en "Los Ángeles de la Mañana" y reveló que el heredero de la mediática atraviesa un verdadero duelo por el deceso de su padre.

Según confirmó la panelista de LAM, el hijo de Maradona y Ojeda comenzará un tratamiento psicológico por ataques de llanto. Al aire, detalló que el niño llora todas las noches.

Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos.

Fuente: El Trece. 

A su vez, Cinthia aclaró que, durante la charla que tuvo con Verónica, ella le dejó en claro que Matías Morla le dio de baja la obra social del pequeño. 

Fue casi en el instante en el que falleció Maradona. Dieguito tiene un montón de tratamientos. Llamó y se la dieron de baja. En este momento la está pagando ella.

Desafortunadamente, el pequeño está atravesando un difícil momento, luego del fallecimiento de su padre. Sin embargo, Ojeda y su padrastro, Mario Baudry, lo contienen y acompañan en este proceso. 

Sin dudas, estos últimos días fueron muy dolorosos para la exnovia de Diego Maradona, quien perdió al padre de su hijo y uno de los hombres más importantes de su vida. 

Otras Noticias