Están confirmados los invitados de Juana Viale para los programas de este fin de semana

La actriz está al frente de los ciclos de su abuela Mirtha Legrand.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:30

Juana Viale seguirá al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, y ya tiene confirmados a sus invitados para este fin de semana.

Cabe señalar que Legrand está aislada por prevención al contagio de coronavirus por ser una persona de riesgo y, por ello, la actriz estará al frente de los dos programas.

Este sábado a partir de las 21:30 por la pantalla de El Trece en “La noche de Mirtha”, Juana contará con distinguidos comensales.

En la mesa junto a la artista estarán el periodista deportivo Horacio Pagani, la presidente del PRO Patricia Bullrich, la actriz Fátima Flórez y el actor Mauricio Dayub.

Cabe señalar que la hija de Marcela Tinayre está desempeñando una gran labor en la conducción y, para más de uno, este año fue una gran revelación.

Por su parte, este domingo, Viale, a partir de las 13:00, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, contará con cuatro figuras reconocidas de la Argentina.

Se sentarán junto a la actriz el doctor Conrado Estol, quien hablará de la nueva vacuna contra el coronavirus, la actriz Claribel Medina, y los músicos Marcela Morelo y El Bahiano.

En otro orden de cosas, la abuela de Juana, Mirtha, tuvo su aparición frente a las cámaras luego de estar 220 días confinada, para realizar la foto de los personajes del año de la revista “Gente”.

Otras Noticias