"Esto lo digo en serio": la Bomba Tucumana, en apuros económicos muy serios

Gladys reconoció que el dinero en juego en el "Cantando 2020" le vendría muy bien.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:57

Gladys, la Bomba Tucumana, sorprendió este año con su participación en el "Cantando 2020", ya que mostró un perfil distinto al que solía aflorar en el "Bailando por un Sueño". Sin embargo, está un poco complicada. 

Pese a que se la ve muy bien, la cantante de la movida tropical reconoció que, como para todos, este 2020 no fue fácil para ella en lo económico.

Fue cuando Ángel De Brito señaló que faltaba poco para la final del "Cantando 2020" que Gladys terminó por revelar qué haría con el dinero del premio si es que llegara a ganar. En el certamen, el conductor indicó: 

Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador.

Laurita Fernández, al ver la cara de emoción de Gladys, le preguntó a la cantante y a su hijo qué es lo que harán si ganan. Por otra parte, la bailarina y conductora del "Cantando" indicó que todavía no develarán de cuánto es el premio.

Si bien al principio Gladys aseguró que donaría el dinero a su familia, luego se retractó y contó lo que en realidad hará con el premio si es que gana el "Cantando 2020". En ese sentido, confesó:

Fuente: El Trece.

Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando (haciendo shows). Yo agradezco profundamente a LaFlia.

En el mismo sentido, la Bomba Tucumana agregó: "Para nosotros, esto fue un regalo del cielo, así que estoy inmensamente agradecida. Y si viene ese dinero, se verá. Un poco para mi hijo, un poco para mí. Nos encantaría. ¡Ojalá!”.

Otras Noticias