Filtran un fuerte audio de Matías Morla a Gianinna Maradona en Intrusos: "Nunca voy a poder olvidar"

Jorge Rial ya había anticipado que tenía en su poder el mensaje.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:46

Tal y como lo había señalado en "Intrusos" el jueves, Jorge Rial dio a conocer el mensaje que Matías Morla le mandó a Gianinna Maradona.

Al parecer, Gianinna Maradona le habría hecho algún tipo de pedido a Matías Morla y el exabogado de Diego contestó con aparente corrección.

Sin embargo, al escuchar el audio a Gianinna Maradona se puede percibir que el abogado no solo no está dispuesto a colaborar en los pedidos de la hija del Diez, sino que hay un pase de factura.

En "Intrusos", Jorge Rial señaló que el mensaje de Morla es la respuesta a un mensaje que había enviado Gianinna Maradona y cuyo contenido se desconoce por el momento. En el audio se escucha que Morla dice lo siguiente: 

Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. 

Luego, Morla le sugirió como "profesional" a Gianinna que acuda lo antes posible a la Justicia. Asimismo, se infiere por un pasaje de la charla que la hija de Diego y Claudia Villafañe pidió una reunión con el letrado. Es que él señaló:

Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. 

Lo más fuerte del audio fue, sin dudas, el final, ya que es donde se puede percibir la bronca de Morla. "Por otro lado, nunca voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá", cerró en su mensaje para Gianinna Maradona

Otras Noticias