"Fue terrible": Charlotte Caniggia sorprendió a todos con un particular análisis en la pista del "Cantando 2020"

La mediática siempre consigue ser el centro de atención.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:59

Desde que ingresó al "Cantando 2020" (El Trece), la hija de Mariana Nannis se convirtió en una de las participantes favoritas de la audiencia del programa. 

Si hablamos de llamar la atención en cualquier sitio, claramente podríamos referirnos a Charlotte Caniggia, quien no solo atrapa la mirada de todos con su belleza, sino que también lo hace con su estilo y su extravagante personalidad. 

Es que Charlotte, en más de una oportunidad, supo conquistar al público con sus divertidas e insólitas previas en la pista del certamen. 

Y en la última gala del ciclo, la mediática sorprendió a todos con un particular análisis que hizo sobre el horóscopo. Cabe destacar que, en varias ocasiones, se declaró fanática de este método de predicción. 

"¿Cómo estás, Charlotte? ¿Qué hiciste estos días que no te vimos?", le preguntó De Brito a la modelo, quien respondió: "Estar escondida en mi casa". "¿De quién se esconde Charlotte?", indagó Ángel. 

"No, de nadie, estuve tranquila. Soy una chica tranquila", contestó la famosa. Luego, Laurita Fernández le consultó: "¿Y seguís con todo el tema del horóscopo, de los astros?". "Sí, sigo, tengo un montón", respondió Charlotte.

Después Laurita le preguntó a la mediática si ya habían pasado los días malos que ella les dijo que iban a tener. Ante esto, la participante respondió: "Y, yo les dije que el mes de noviembre fue terrible. Diciembre más o menos". 

Noto que la energía es muy baja, la gente está como cansada. Hay mala vibra.

Otras Noticias