Habrá mucha mala suerte en el 2021 para tres signos del Zodiaco

Para saber qué esperar.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:43

Estamos muy cerca de llegar al 2021, un año muy esperado por tantas personas después de haber tenido que postergar los planes en el 2020. Sin embargo, hay signos del Zodiaco que no se llevarán bien con el año entrante.

Las predicciones del Horóscopo para el año que se avecina ya han mencionado a cuáles signos les van a costar un poco más ciertos aspectos de su vida en el 2021:

Leo: las conjunciones en el cielo no van a favorecer a los leones durante gran parte del año entrante, y que van a tener en oposición a Júpiter y a Saturno.

Se recomienda a las personas de Leo tener mucho cuidado con emprender fuertemente este año con proyectos que involucren usar los ahorros o tomar riesgos.

Tauro: la cuadratura de Júpiter no va a beneficiar bajo ningún punto de vista a los toritos, aunque les cueste leer estas palabras.

No va a haber buenas oportunidades laborales para los taurinos, además de que alguien del entorno cercano va a protagonizar un fuerte distanciamiento. Ojo con los problemas en los huesos.

Escorpio: mucho cuidado con las propuestas novedosas y tentadoras que aparecen a tu alcance durante este año.

Escorpio tendrá solamente hasta marzo una vida medianamente ordenada, ya que probablemente sea víctima de estafas y desencuentros el año que entra.