"La gente no se enteró": Iliana Calabró hizo revelaciones sobre Claudia Villafañe y MasterChef

La actriz habló con una admiración enorme por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:04

Iliana Calabró sorprendió al dar una entrevista tras quedar afuera del repechaje de "MasterChef Celebrity". En la conversación, la actriz se refirió a la participación de Claudia Villafañe en el certamen de Telefe.

En una entrevista con "Moskita Muerta", Iliana Calabró habló del certamen de cocina de Telefe y confesó que le gustaría que Claudia Villafañe sea una de las finalistas.

Durante la charla, Iliana Calabró se mostró un poco molesta por haber quedado afuera del repechaje. "Al Turco le han dejado pasar montones de cosas", cuestionó. Luego, señaló sobre Claudia Villafañe:

Si vos me preguntás a mí, me gustaría una final con dos que cocinen, por ejemplo: Claudia y Belu (Lucius).

Luego, Iliana Calabró deslizó que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona tuvo otros conflictos antes incluso de que falleciera Diego Maradona. En ese sentido, señaló:

Tal vez la gente no se enteró pero a nivel personal Claudia tuvo muchos problemas durante la competencia y siguió yendo siempre, siempre adelante.

Iliana Calabró también reconoció que hubo momentos en los que Claudia Villafañe se preguntó "si le convenía o no volver al certamen". También comentó que habló con la empresaria en privado cuando regresó a "MasterChef".

Iliana Clabró también dijo sobre Claudia Villafañe: "Quizás la gente compra una imagen que te venden mediáticamente, y detrás de ella hay una abuela que teje para sus nietos, que trabaja sin parar”".