La primera foto de Abel Pintos con su bebé en brazos: "Que la paz los mire a los ojos"

La tierna fotografía revolucionó las redes sociales.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:40

El 21 de octubre, Abel Pintos se convirtió en padre de Agustín, el hijo que tuvo fruto de su historia de amor con Mora Calabrese. A través de las redes sociales, demuestra que disfruta de su paternidad.

En las últimas horas, el famoso intérprete de "La Llave" compartió una tierna postal con su hijo, donde se los puede ver muy juntos y felices. Como complemento del material audiovisual, escribió unas sentidas palabras.

Y en la cara dos soles que sin palabras hablan. Que tengan un lindo fin de semana, que la paz los mire a los ojos.

Muy emocionado, el músico argentino mostró el rostro del pequeño y dejó entrever que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sin dudas, la llegada de Agustín le trajo puras alegrías.

Más allá del lindo presente que está transitando, el compositor no se olvidó de sus fieles seguidores en su última publicación. En la descripción de la postal, le demostró todo su cariño.

Los quiero.

Como era de esperarse, la publicación del artista argentino cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus amigos del ambiente, quienes quedaron encantados con la ternura de Agustín. 

Lejos de la música, Abel disfruta de esta nueva etapa de su vida junto al amor de su vida, Mora, con quien está en pareja hace más de seis años. 

Otras Noticias