"Lo que debe haber pasado por tu cabeza": Guillermo Andino no pudo contener las lágrimas al oír un emocionante relato

El periodista quedó totalmente sorprendido.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:20

En la última emisión del programa que conduce Guillermo Andino junto a Pía Shaw, "Informados de todo" (América TV), hubo un momento muy conmovedor.

Fue el propio Andino quien no pudo evitar emocionarse al escuchar el relato de un hombre que conoció la faceta más solidaria de Diego Maradona. 

Guillermo presentó a Hernán Fonseca, un deportista que se animó a contar la hermosa experiencia que tuvo con Diego.

"Diego también fue solidaridad, obras de caridad, mirar al otro, recordar sus orígenes humildes", arrancó comentando el periodista

"Porque él, que era arquero de Unión de Totoras, sufrió un accidente en 1994. Estoy conmovido por la historia que leí y que quiero compartir con todo el país. ¿Qué te pasó a vos en aquel accidente de tránsito? ¿Cómo conociste a Diego?", preguntó Andino.

"Me estaban haciendo una despedida porque me iba a jugar a Buenos Aires. Tuve un accidente, ese día yo había bebido y tuvimos un vuelco. Quedé en silla de rueda, perdí sensibilidad", le respondió Fonseca al conductor.

"Me imagino lo que debe haber pasado por tu cabeza, porque eras un futbolista con toda la carrera por delante. Tus extremidades eran fundamentales como para cualquier deportista", le dijo Guillermo a Hernán, quien reveló: 

"Hubo un encuentro (con Diego). Me empezó a hablar, sabía mi historia. En el segundo tiempo, paró el partido, se vino para mi lado, me abrazó y me dijo ‘Dale, loco, ponete las pilas, mucha fuerza. Hay mucha gente que te quiere. Mis extremidades son tus extremidades’". 

Otras Noticias