Mamá todo terreno: Jésica Cirio compartió un tierno video con Chloe en pleno entrenamiento

La famosa enterneció las redes sociales.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:45

Hace varios años que Jésica Cirio lleva un estilo de vida fitness. Desde sus redes sociales, muestra que día a día disfruta de su rutina de ejercicios.

Siendo una fanática de la gimnasia y la embajadora de zumba en el país, la modelo tiene una cargada agenda no solamente en el mundo del espectáculo, sino también dando clases en distintos lugares.

Por supuesto, la famosa no solamente dedica su tiempo al entrenamiento. Además, es mamá full time y suele estar acompañada por su gurrumina en sus distintos compromisos.

La artista disfruta de que Chloe, su hija con Martín Insaurralde, esté presente en cada evento, proyecto o simplemente en los momentos en los que realiza actividad física.

Aunque solo tiene 3 años, a la pequeña le encanta estar junto a la diosa argentina todas las mañanas a la hora del gimnasio: intenta hacer ella también y lo toma como un juego muy divertido.

Este viernes, Jésica compartió un tierno video en donde se ve a Chloe intentando llamar su atención mientras ella se ejercita, colgándose de ella con picardía.

Tuve una intrusa durante mi entrenamiento.

Una vez más, Cirio cautivó a todos con esta dulce escena que subió a sus historias de Instagram, en donde reflejó la hermosa relación madre e hija.