Marcelo Tinelli emocionó a todos sus seguidores con una tierna fotografía junto a Lolo

El conductor y su hijo acapararon las miradas con esta amorosa postal.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:42

El pasado 25 de noviembre, el mundo entero se conmocionó por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, y entre los famosos que lamentaron y mucho esta pérdida está Marcelo Tinelli.

Durante estos días, el conductor realizó varias publicaciones en sus redes sociales para rendirle homenaje al exfutbolista, con quien compartió muchos momentos.

Aunque suele ser una persona muy activa en la web, Marcelo estuvo lógicamente algo apagado durante estos días, pero hoy volvió a aparecer con una linda imagen.

Por medio de su cuenta de Instagram, el empresario compartió una tierna fotografía, en la que se lo puede ver a él junto a su  hijo Lolo, y a Igor, su mascota.

La imagen muestra a Tinelli compartiendo un lindo momento con su pequeño en las primeras horas del día, y al pie de la publicación se puede leer:

Desayuno con Igor y Lolo.

Luego de varios días muy tristes, el "cabezón" comenzó de a poco a retomar su agenda habitual y también a compartir estos lindos ratos con su familia.

Este año fue bastante complicado para Marcelo, ya que sus esfuerzos por comenzar una nueva edición del "Bailando" no llegaron a buen puerto. Ahora solamente piensa en terminar el 2020 de la mejor manera, esperando un 2021 mejor.

Otras Noticias