"Me deja tranquila": Barby Silenzi y una profunda reflexión en medio de la crisis con El Polaco

La bailarina rompió el silencio.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:34

En las últimas horas, la periodista de Bendita TV, Juariu, descubrió que Barby Silenzi había dejado de seguir en Instagram a su esposo, el Polaco. Inmediatamente, los fuerte rumores de crisis se profundizaron.

Como si esto fuera poco, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" publicó una llamativa fotografía donde se la puede ver sentada, al costado de la pileta. Como complemento del material audiovisual, reflexionó sobre su vida. 

Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mí misma.

Inmediatamente, la teoría de una posible separación entre la mediática y el participante de "MasterChef Celebrity" volvió a cobrar fuerza, debido a esta curiosa publicación.

En los comentarios, los fieles seguidores de la bailarina profesional la indagaron y le preguntaron sobre su vínculo actual con el cantante de música tropical. Sin embargo, ella esquivó las opiniones ajenas. 

Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera.

Como de costumbre, los internautas llegaron a la conclusión de que Barby y el Polaco estaban separados, ya que no comparten fotografías juntos ni intercambian likes. 

En los últimos días, la influencer escribió sugerentes mensajes acrecentando los rumores. Incluso, en el día del cumpleaños de Abril, la hija que tienen en común, ninguno de los dos se mencionaron en las redes sociales. 

Otras Noticias