Moria Casán y una publicación inesperada para su nieto Dante: "Gracias por hacerme conocer al amor"

Dante festejó su cumpleaños y las dos artistas lo saludaron.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:05

El tiempo pasa volando y los chicos crecen. Dante Della Paolera Castiglione, uno de los hijos de Sofía Gala, sorprendió en las redes sociales. El día de su cumple, su mamá y su abuela, Moria Casán, lo mimaron un poco.

Los nietos de Moria Casán no son, como los de otras celebridades, muy populares en las redes sociales. Al parecer, Sofía Gala prefiere mantener el perfil bajo de Dante y Helena hasta que ellos decidan si quieren exposición mediática.

Y si bien no aparecen tanto en las redes sociales como los hijos de otros famosos, a veces Sofía Gala y Moria Casán hacen excepciones y sorprenden con alguna postal. 

En las últimas horas, tanto la actriz como la jurado del "Cantando 2020" publicaron saludos para Dante, que el jueves cumplió sus primeros seis años. Moria Casán compartió:

¡Happy birthday, Dante! Gracias por hacerme conocer al amor. ¡Empezando juntos tu cumpleaños! ¡Te amo! Lo mejor para tu vida. ¡Gracias universo por tanto!

En la imagen que compartió Moria Casán se puede ver a Dante vestido con una remera de "Spiderman". Llamativamente, la One cerró los comentarios en esa foto y las siguientes que publicó. 

La hija de Moria Casán, por su parte, compartió otra postal de Dante y un emotivo mensaje. "Hoy cumple años la persona mas libre que conozco, el ser que nació con alas y me enseñó a mí a usar las mías", celebró Sofía Gala. Y luego, completó:

Gracias, Dante, por volar tan alto y llevarme hasta el espacio con vos todos los días. Te amo todx.

Otras Noticias