Nacha Guevara cuestionó a la producción del "Cantando 2020" y se enfrentó a Ángel De Brito

La jurado no tuvo filtro.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:52

Nacha Guevara tiene una gran personalidad y suele decir lo que piensa frente a todos, aunque esto genere malestar o tensión en su trabajo. Esta vez, se animó a criticar la propuesta de LaFlia y se enfrentó con Ángel De Brito.

Este nuevo ritmo fue muy difícil de juzgar para la artista, ya que desde un primer momento no logró comprender el nombre que había elegido la producción.

Luego de ver la performance de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, la famosa se sinceró asegurando que estaba "confundida" y que no entendía qué tenía de "carnaval carioca".

Fue entonces que el conductor le explicó que la idea era que sean temas de fiesta y no rigurosamente que tengan que ver con las plumas y el cotillón. Sin embargo, la diva insistió que le deberían cambiar el nombre al ritmo.

"Ya lo explicamos 20 veces", le reclamó De Brito, sin embargo Nacha afirmó que ella no había interpretado eso. "Ah, bueno, ahora sí. Vos tenés que tener en cuenta que soy una señora grande", se excusó.

Después, la actriz volvió a acaparar la atención de todos cuando admitió que la canción de "Los Twist", reconocida por todos como "El Estudiante".

"Tiene un límite esto", aclaró la jurado al admitir que la letra "no daba para más". En respuesta, Ángel quiso ponerla en contra del grupo musical original, lo cual le molestó.

Sin filtro, Guevara le dijo a De Brito: "Vos querés que yo me vuelva a pegar con Cipolatti, con Ricky Martin, con Las Primas". El periodista no se quedó callado y le retrucó: "No te pongas tan nerviosa".

Otras Noticias