No les importa el qué dirán: Cande Tinelli y Coti, muy mimosos en las redes sociales

La influencer subió una nueva postal muy enamorada.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:50

Hace un par de semanas, Cande Tinelli sorprendió a todos con una foto junto a Coti Sorokin, lo que confirmmó su noviazgo y generó polémica.

Como sabemos, la famosa tiene 30 años, mientras que el cantante tiene 47. Este fue el detalle más llamativo para muchos. Sin embargo, ella fiel a su estilo salió a confrontar las críticas.

Luego, la influencer decidió hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram junto a su novio en donde recopiló todas las frases negativas que les llegaron en los últimos días.

Posibles títulos: 'uno peor que el otro' / 'no llegan ni a navidad' . Pueden elegir .

Después, la empresaria subió algunas historias de un momento muy especial con su pareja, mientras él la deleitaba con su voz junto a la guitarra.

Más allá de la diferencia de edad, la cual a Cande la tiene sin cuidado, lo que los une es el amor por la música, ya que ella está dando sus primeros pasos como cantante.

Este viernes, la diosa argentina volvió a llamar la atención de todos al subir una imagen junto a Sorokin a los besos en Esquel. Así, demuestra que está más enamorada que nunca.

El lugar es aquí y el momento ahora.

Otras Noticias