Rial reveló que hay audios entre Gianinna Maradona y Morla: "Lo confirmo porque tengo las pruebas"

El conductor de "Intrusos" señaló que la hija de Diego le hizo un pedido al abogado.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:57

Esta semana, en "Intrusos" sacaron a la luz muchos detalles en torno al fallecimiento de Diego Armando Maradona y a la herencia que está en juego. Entre los datos que se revelaron, hay uno que dio Jorge Rial sobre Gianinna Maradona y Matías Morla.

La relación entre Morla y las hijas de Diego Maradona siempre fue mala y no promete mejorar, sobre todo si se tiene en cuenta que él se las ingenió para que la mitad de las marcas del Diez quedaran a su nombre. Por ahí vendría el pedido de Gianinnna.

Según Jorge Rial, hubo una comunicación entre Gianinna Maradona y Matías Morla tras el fallecimiento de Diego y el abogado no le concedió a la hija de Claudia Villafañe lo que ella le pedía. En "Intrusos", Jorge Rial contó:

Aparentemente, ya se habría iniciado por algún lado la sucesión. Me consta que hubo un contacto vía mensaje de audio.

A continuación, Rial señaló que desconoce si Gianinna Maradona y Matías Morla hablaron personalmente, pero aseguró que le consta que intercambiaron mensajes de audio. En ese sentido, el conductor agregó:

Gianinna le reclamó algo y Morla le dijo: 'Todo lo que necesites. En la Justicia no hay ningún problema. Hoy no puedo tener acceso, pero cuando la Justicia lo pida le voy a dar todo'.

Fuente: América.

Jorge Rial aseguró que Morla le dijo a Gianinna que recién tendrá lo que necesita cuando lo requiera la Justicia. "Esto lo confirmo porque tengo las pruebas", agregó el periodista de América TV.

Además, Rial comentó que los audios de Morla y Gianinna Maradona le llegaron "del lugar que menos creen". "No importa qué fue lo que pidió, pero ya hubo un contacto. Obviamente que Morla va a tener que responder ante la Justicia”, anticipó el periodista.

Otras Noticias